Lesiones Graves
Muchas de las lesiones que se producen por accidentes de tráfico provocan un importante menoscabo en la salud del accidentado de por vida.
El seguimiento del abogado y el tratamiento médico adecuado resultan imprescindibles para preparar una adecuada indemnización.
Recuerde que las aseguradoras en estos lesionados graves no ahorran en medios para aminorar la indemnización, ya sea mediante incasables revisiones médicas, investigadores privados o informes de reconstrucción para dar la vuelta a la versión de producción del accidente que les perjudica.
Entonces, el tener un asesoramiento tanto en lo jurídico como en lo médico es importante.
En las lesiones Graves, Medulares o Daño Cerebral, además de la indemnización por los días de tratamiento y las secuelas padecidas, se incrementará por otras partidas adicionales muy relevantes:
- Incapacidades Permanentes en diversos grados: leve, moderado, grave o muy grave ( incapacidad permanente parcial, total, absoluta, gran invalidez)
- Lucro cesante: se indemniza por los ingresos que se dejarán de percibir a raíz del siniestro.
- Perjuicio Moral a los Familiares: compensación económica a los familiares que convivan y ayuden al lesionado muy grave.
- Gastos Sanitarios Futuros: abono de por vida de todos los gastos médicos, rehabilitación, prótesis y ortopédicos.
- Gastos por Ayuda de 3ª Persona.
Nuestro bufete dispone de médicos valoradores que llevarán el seguimiento y aconsejarán los mejores centros especializados en zonas de España para el mejor tratamiento médico a recibir por el accidentado grave.
Le informamos que usted solo pagará los servicios del bufete si usted gana, no pedimos dinero por adelantado.